Francisco Naranjo

Muchos lo intentan, pocos lo consuiguen....... Comienza tu partida

jueves, marzo 09, 2006

Como eran los jóvenes en los años 80/90 (Francia)

Jonathan--- para Francisco Naranjo

¡ Hola! ¡Qué tal! Voy a contarte mis vacaciones. Comenzaron muy mal porque he discutido con mi novia y ahora no seguimos juntos. Entonces mis vacaciones comenzaron mal y a partir del martes 14 de febrero uno de mis amigos vino a mi casa para trabajar sobre los juegos olímpicos para un TPE. Es un gran informe que voy a presentar con mi amigo delante de un profesor de economía et de historia. Del martes 14 al viernes 17, mi amigo mickael estuvo conmigo y todos los días íbamos a casa de un tío para buscar información sobre los juegos de Sydney en 2000, pero con mickael hablábamos mucho con las chicas con MSN Messenger del “lycée européen” entonces nuestro trabajo avanzaba lentamente. Del viernes al domingo 19 he ido a casa de una amiga porque sus padres estuvieron en una casa al lado de la playa. Eramos 6 en la casa, había floriane, ophélie, christopher que es mi mejor amigo, benoit que conozco desde que tengo 11 años y mathilde que fue mi novia durante mucho tiempo. Con ellos me divertí mucho durante 3 días. El lunes 20 descansé porque del martes 21 al viernes 24 mi amigo mickael vino de nuevo a mi casa para trabajar sobre los juegos olímpicos. El miercoles 22 no nos hemos perdido el gran encuentro entre Barcelona y Chelsea. Iba por el Barça claro, fui feliz de ver los goales del Barça. ¡Son mejores que chelsea sobre todo Ronaldinho! Y veo que el joven Messi es mucho mejor que los otros con su golpe sobre la barra. ¡Magnífico¡ El jueves 23 Marseille jugaba contra Bolton en copa de UEFA. Marseille ganó 2-1 y se calificó para la próxima fase. El viernes 24 con mi amigo mickael fuimos con otros amigos para un partido de futbol y he podido enseñar mi tecníca a mis amigos excepto dos que están en mi equipo en el club de Villers Cotterets. Ahora somos el sabado 25 y estoy en casa de mi tío para escribir esta carta. Mañana voy a casa de mis abuelos para el cumpleaños de mi abuelo. Veré a mis primos y sus padres... el lunes es la vuelta y soy muy feliz de ver de nuevo a mis amigos sobre todo mis amigas pero tengo una cita con mi profesora de español que es mi profesora principal (tutora) y mi profesora de economía... adios ... jo.

¿Cómo eran los jovenes en los años 80 / 90?

No puedo informarte de cómo era mi padre porque no vi a mi padre durante las vacaciones..

Nombre: Delphine Moiselet

Edad : tiene 32 años, por eso no puedo hablarte de cómo era mi madre durante los años 70 porque era muy joven

Profesíon : trabaja en una empresa de importacíon exportacíon que se llama FM LOGISTIC

Música favorita: Era una canción de Madonna que es “Like a Virgin” porque cuando mi madre fue joven ella escuchaba esta canción con mi padre.

Diversíon en fin de semana: A menudo mi madre con mi padre iban a “BOUM” (guateques), eran pequeñas fiestas entre amigos, eso era por la noche. Por la tarde mi madre que vivía en un pequño pueblo que se llama “Ambleny” iba mucho a “Villers Cotterets” para ver a mi padre y su famila que vivían en esta ciudad. Con mi padres y sus amigos hacían mucha bicicleta o paseaban en el parque porque no tenían muchas actividades sobre todo durante el años 1989 porque mi madre estaba embarazada de mí.